Si no puede visualizar este mensaje de forma correcta pulse aquí

Graphenstone Newsletter #0/ 15 de Febrero de 2015

The lastest news about Graphenstone worldwide / Las noticias más reciente sobre Graphenstone en el mundo

Graphestone y Nanotech en Japón

 


La línea Graphenstone de pinturas y morteros con grafeno, al igual que la línea de slurries Nanotech, formulaciones grafenadas para todo tipo de recubrimientos, fueron presentados los días 27, 28 y 29 de enero en la Feria Nanotech 2015 en Tokio con gran éxito, de la mano de Iedisa y sus socios en Japón, la empresa European Clean Energies.

El stand atrajo a numerosos curiosos que encontraron productos finales comercializables con grafeno, pues si bien en la feria hubo numerosos fabricantes de grafeno, maquinaria para su fabricación y manipulación, e incluso diferentes tipos de productos con grafeno en su fase inicial de experimentación, no hubo casi presencia de productos con grafeno para el usuario final.

 

Para completar esta visita comercial, el día 2 de febrero se llevó a cabo una conferencia sobre el grafeno en la Embajada Española, que contó con numerosos expertos en el tema y en donde el Sr. Antonio León explicó las bondades de los productos Graphenstone y las mejoras que aportaba la línea Nanotech a todo tipo de
recubrimientos. También estuvieron presentes el Sr. Isidoro Gordillo explicando la naturaleza de la materia prima de Morón, así como el Sr. Ernst Bloch de Relius (Alemania), mostrando in situ cómo aplicar nuestros materiales.

 

La presencia de Graphenstone y Nanotech en Japón es ya una realidad tangible y muy pronto se comenzarán a realizar las primeras obras con estos productos ideales para un mercado que demanda calidad y que busca ante todo flexibilidad y resistencia en los materiales de construcción, debido a la gran actividad sísmica, así como también productos ecológicos e higiénicos dirigidos a clientes muy concienciados con el medio ambiente y la salud.

 

 

Valencia da el pistoletazo de salida
a las Jornadas Técnicas del 2015

 

 

El día 5 de febrero se llevó a cabo en el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, a las 18:00, la primera Jornada Técnica dirigida a mostrar los beneficios de las pinturas y morteros de cal con grafeno.

El evento contó con una elevada presencia de arquitectos, constructores y aplicadores, que pudieron conocer de mano de los formuladores y fabricantes sus beneficios y propiedades.

Este evento ha sido el primero de otros que se celebrarán en toda la península para dar a conocer la gama de materiales.

Feria Imaginenano 2015 y Jornadas Técnicas
en el País Vasco y Navarra

 

 

Entre el 10 y el 13 de marzo, Iedisa tendrá un stand en la Feria Imaginenano 2015, que se celebrará en el recinto ferial BEC, dedicada a la nanotecnología.

Aprovechando esa semana de intensa labor en la feria, se llevarán a cabo 3 conferencias con el Sr. Antonio León, el día 9 de marzo en Ingurubide (Bilbao) de 9:30 a 11:30 de la mañana, ése mismo día lunes 9, a la tarde de 15:45 a 17:00, en Tecnalia (Azpeitia). El día 12 de marzo, estaremos en el espacio Nainere (Pamplona) de 9:30 a 11:30.

Las inscripciones ya están abiertas.

 

 

Headquarters | Polg Ind Poliviso. C/Herreros, 8. EL VISO DEL ALCOR, 41520 Sevilla, España.

www.graphenstone.es  l  info@graphenstone.es

Copyright © 2015 GRAPHENSTONE.