Si no puede visualizar este mensaje de forma correcta pulse aquí

Graphenstone Newsletter #2/ 15 de Marzo de 2015

The lastest news about Graphenstone worldwide / Las noticias más reciente sobre Graphenstone en el mundo

Nuevos productos que garantizan la calidad en la aplicación:

 

La forma de trabajar la línea Graphenstone no dista de otros, de la misma naturaleza de cal. Requieren de una aplicación cuidadosa, en superficie desinfectadas y limpias, y con tiempos de secado importantes debido al fraguado del material por absorción de CO2.


Hemos desarrollado nuevos productos también 100% naturales, que permiten una aplicación perfecta allí en donde varían absorciones y texturas.

 Sellador hidrófugo:
Es mate. Protege la superficie del continuo contacto con agua de lluvia
o salpicones. El rendimiento es 10
m2/l. Dilución 10:5 lt. con agua. Contiene grafeno.
  Estabilizador de color:

(1%/peso) Para pinturas de cal con una cantidad de pigmento superior
al 8%. Garantiza la igual distribución del pigmento, así como su fraguado.
  Pegamento BIO: 100% natural y transpirable. De
color arena y dirigida a la colocación de baldosas, azulejos, cerámicas,
e incluso sistemas SATE. Es muy versátil y contiene grafeno
  
   Sellador mineral:
Es mate. Permite igualar la absorción de las diferentes superficies en las
que haya que aplicar. De esta manera, la absorción se da de forma similar
y el fraguado queda uniforme. Puede contener grafeno o no.
 Contak: Capa puente de unión para usar encima de cerámicas y después aplicar mortero, pegamento BIO
u otra cerámica.
   Filler:
Es una imprimación de color blanco para regularizar el soporte y lograr adherencia. Se aplica con rodillo a una sola capa. Secado 24 horas, dependiendo de la absorcion del soporte. Se puede pigmentar para darle un punto de color y requiere aplicar sólo 1 capa de pintura
encima. Rendimiento de 8 m2/l. Contiene grafeno.
  Stucky: De color blanco o pigmentado. Se aplica a llana de acero inoxidable, también con rodillo pero debe aplanarse conregleta para una mejor terminación. Puede pulirse y abrillantar con máquina de estucar o manualmente. Encima de mortero de cal debe aplicarse 2 mm. como máximo. El rendimiento varia 4-6 m2/kg dependiendo de la absorción del soporte. Ofrece una estética fina,
con vetas y muy brillante. Contiene grafeno.
  

 

 Jornada Técnica en Castilla León
El día jueves 19 de marzo, la organización AEICE y el Grupo de Trabajo-Procesos de Construcción, organizó para todos los socios del clúster, la Jornada: “Innovación en la construcción”, en la que se expondrán 2 casos prácticos de aplicación de la innovación. El segundo caso tratará el nuevo material de futuro: el grafeno, y sus aplicaciones en arquitectura y construcción de la mano de Graphenstone.
     V Congreso virtual de Encuentros-Edificación
Antonio León de Graphenstone asistirá como ponente a este interesante Encuentro, que es tanto presencial como virtual, sobre las claves de la rehabilitación eficiente de edificios de uso residencial, a celebrarse del 16 al 24 de marzo. Este evento es organizado por la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid y está abierto tanto a estudiantes como a profesionales del sector. Inscríbete!

 

Congreso Imagine Nano en Bilbao y exitoso ciclo de conferencias en País Vasco y Navarra:

 

 

La presencia de Graphenstone en el Congreso Imagine Nano 2015 sobre nanotecnología, realizado en el BEC de Bilbao, permite una vez más a la marca, posicionarse como uno de los primeros fabricantes del mundo de un producto comercial con grafeno, atrayendo el interés de laboratorios, expertos y organizaciones del sector.

 

Paralelamente, las 3 conferencias realizadas sobre la “Nueva generación de pinturas y morteros ecológicos con grafeno” con el Sr. Isidoro Gordillo, Sr. Antonio León, y el Sr. Francisco Carrasco en Azpeitia, Bilbao y Pamplona fueron muy exitosas debido a la gran afluencia de interesados, quienes pudieron conocer in situ a los fabricantes de nuestros materiales.

 

 

Headquarters | Polg Ind Poliviso. C/Herreros, 8. EL VISO DEL ALCOR, 41520 Sevilla, España.

www.graphenstone.es  l  info@graphenstone.es

Copyright © 2015 GRAPHENSTONE.